4 ago. 2017

Feria artesanal de Sant Llorenç 10/17

Repito como hace tres años en el día grande de Sant Llorenç D'Hortons, mi pueblito adoptivo. Es un pueblito de la comarca del Penedés (cerca de Gelida). 
Pueblo tranquilo por lo general, con particularidades como el Terraçel, con vermut popular, con gegants i capgrossos y más actividades para grandes y pequeños.
Un pequeño grupo de artesan@s locales, además, expondrá su saber hacer en la plaza (Marimón Llança) enfrente del ayuntamiento (carrer major).
Por mi parte, seguiré con mi cosmética natural, y, si os pasáis, podréis ver muchas cosas que todavía no he subido por aquí: expondré mantecas batidas, cremas, desodorantes, protectores solares, body milks, champús sólidos, repelentes de mosquitos, bálsamos, "colonia" de aguas florales, jabones,... 
Ven a visitarme y a charlar un poquito, me gustará conocerte!


Aquí tenéis el programa. Como podéis ver, da para pasar un día agradable, disfrutando de tradiciones, apto para familias. Recomiendo especialmente, si os pasáis, que os quedéis al Terrazel, un espectáculo para los sentidos, en que un diablillo muy especial pone de vuelta y media política, sociedad, y lo que se tercie. Siempre lo recuerdo como una noche mágica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus dudas, sugerencias, y apreciaciones. Para pedidos, prefiero un correo interno. Gracias, vosotr@s hacéis que esto siga adelante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...